Galindo, Arias & López

GALA Trust and Management Services y Regal Trust Ltd. son dos subsidiarias de Galindo, Arias & López (GALA), una firma de abogados con base en Panamá reconocida por más de cuatro décadas por sus altos estándares profesionales, ética de trabajo sin igual y una consistente satisfacción del cliente.

Brindando respeto mutuo y confianza, al igual que valiosa asesoría, la firma tiene una sólida reputación de apoyar el crecimiento de los negocios de sus clientes, sean corporaciones internacionales o individuos, convirtiéndose en muchos aspectos en un socio estratégico ayudando a que el cliente logre sus metas y proyecciones a largo plazo.

Además del apoyo de GALA, ambas subsidiarias del ramo del fideicomiso mantienen una alianza estratégica con Geneva Asset & Wealth Management, una institución internacional líder en el manejo de valores. También han desarrollado y nutrido relaciones profesionales estrechas con bancos, otras instituciones financieras y aseguradoras, permitiendo ofrecer los servicios de consultoría más completo posible para cada cliente.